FAQ

¿Cómo puedes construir una plaza de reuniones y una muralla?

La plaza de reuniones y la muralla se pueden construir únicamente en una cierta casilla de la aldea (terreno). La plaza de reuniones a la derecha del centro y la muralla en el círculo que rodea la aldea.

Embajada

¿Cómo puedes fundar una alianza?

Para fundar una alianza necesitas una embajada nivel 3. Para hacerse socio de una alianza necesitas una embajada nivel 1 y una invitación.

¿Cómo puedes cambiar el nombre de una aldea?

En la lista de las aldeas situada a la derecha de la pantalla haz clic en el nombre de la aldea para activarla. Después haz clic en el símbolo azul de las estadísticas y a continuación haz clic en el nombre del jugador. Allí encontrarás la opción cambiar perfil. En la página siguiente aparece una casilla nombre de la aldea, donde puedes introducir el nuevo nombre de la aldea.

¿Cómo puedes entrenar tropas?

Necesitas un cuartel nivel 1. Para ello se necesita una plaza de reuniones nivel 1 y un edificio principal nivel 3.

¿Cómo puedes defender tu aldea?

Tus tropas (o las de otros jugadores) que están en tu aldea te defienden automáticamente en caso de un ataque.

¿Cómo puedes conseguir más habitantes?

La construcción de un nuevo edificio incrementa el número de habitantes nuevos: Consumo de cereales. Pero no es posible tener más habitantes de los que la aldea pueda alimentar.

¿Por qué produces tan pocos cereales?

Las casillas de materias primas y edificios consumen cereales automáticamente. El primer valor que ves en la parte superior de la pantalla refleja la producción neta de cereales por hora de tu aldea, y el segundo, el consumo bruto. Neto = bruto – consumo. Por ejemplo Consumo de cereales 5/15

¿Por qué tus tropas roban tan pocas materias primas?

Puede deberse a muchas causas. La más habitual es que sea porque cada tipo de tropas tiene la capacidad de transportar una cierta cantidad limitada de materias primas. Además puede que exista un escondite en la aldea atacada.

¿Cómo puedes fundar o conquistar aldeas nuevas?

Para fundar una aldea nueva necesitas tres colonos. Para conquistar una aldea necesitas un administrador (depende del tipo de pueblo a que perteneces se llaman: Senador, cabecilla, cacique). Ambos pueden contratarse a partir del nivel 10 del palacio o de la residencia. Además necesitas una cierta cantidad de Puntos de Cultura.

¿Puedes perder a tu aldea?

Si tienes solo una aldea, no. Tu aldea principal (con la que inicias o la que designaste con el palacio) está protegida de una conquista enemiga de otro jugador, pero las demás aldeas no.

¿Qué debes hacer si crees que un jugador tiene varias cuentas?

Mandale un mensaje al Multihunter comentándole para que investigue y tome las medidas oportunas.

¿Qué es eso del foro de la alianza?

Cada alianza puede crear un foro propio, exclusivo para miembros de esa alianza. Para acceder, debes buscar la opción foro entre las opciones de tu alianza.

¿Para qué sirven las etiquetas como [nap] [war] [ally] y [diplomatie] en la descripción de nuestra alianza?

Añaden automáticamente una lista de las alianzas con las que estas en coalición, con Pacto de No Agresión o en guerra. Eres libre de aprobarlas.

¿Me pueden robar lo que tengo expuesto para vender en el mercado?

Eso es lo primero que se llevan, así que no hagas caso de los que aseguran que puedes usar el mercado como otro escondite.

¿Que es el comercio NPC?

Es una opción de comercio 1:1 sin límite de cantidad es una ventaja del Plus/Gold.

¿Por que mi foro está en alemán? ¿Como puedo cambiarlo a español?

Es el idioma por defecto marcado en la configuración del foro. En Perfil, arriba del todo puedes acceder a tu configuración del Foro. Busca en la parte de abajo y cambia German por Spanish.
nahuel2332
  • Trackback are closed
  • Comentarios (0)

Deja un comentario