proteccion automatica de pushing

¿Que es pushing?

Pushing: Ayudar a un jugador mayor que tú económicamente (dejando que te conquiste una aldea, enviandole recursos, etc.)

Para deshacerse de la sección de pushing completa en las reglas hemos hecho lo siguiente. Ahora se ha estado probando en el .Org durante casi dos meses y ha estado trabajando bastante bien.

La acción se desarrollará así:

¡¡¡El pushing no será una violación de las normas nunca más y no necesitará ser comprobado!!!
¿Cómo se ven afectados los jugadores? depende de su conexión.
Los jugadores de distintas ciudades que no se conocen entre sí siempre será Tipo de conexión 1 (Voy a escribir CT1, 2,3 a partir de ahora). El servidor hara los calculos respectivos de cuanto puedes comerciar y si deseas enviar más de lo permitido, no se te permitirá. (recibirás un mensaje diciendo que estas intentando enviar mas de lo permitido)

Jugadores por ejemplo, en la misma WLAN o red de la Oficina, etc en la mayoría de los casos, CT2 y los jugadores registrados en el mismo equipo serán CT3. A “mayor” CT tienen restricciones más importantes.

Ya no es necesario que los jugadores declaren el Uso compartido de PC y el uso de esta opción se eliminará ya que es detectado automáticamente. Lo mismo pasa para las conquistar! No habrá conquistas aliadas nunca más, ni tampoco los ataques ni asaltos a cuentas relacionadas!

Tipos de conexión:
CT1.- Los jugadores que no han iniciado sesión con el mismo equipo y no han jugado en la misma red (IP) recientemente.
CT2.- Ambos jugadores han usado la misma red (IP) o han sido recientemente Representante.
CT3.- Ambos jugadores han jugado en el mismo PC recientemente, o están actualmente de representantes, donde no hay inicios de sesión del titular de la cuenta recientemente.


Normas para CT1

1.- Puede enviar a 2 horas de producción a jugadores más grandes (7 días de antelación)
2.- Puede enviar 3 horas de producción a jugadores más pequeños (7 días de antelación)
3.- Puede reforzar jugadores más grandes y enviar el 150% del consumo de cereal. (100% para 24 horas de antelación). El 50% más sólo se aplica si se trata envíos de cereal, donde: cereal > Barro + Madera + Hierro en el mismo envío.
4.- Puede reforzar a jugadores más pequeños y enviar 300% del consumo de cereal. (100% para 24 horas de antelación). El 200% más sólo se aplica si se trata de envíos de cereal.
5.- Puede asaltar a un jugador más grande ilimitadamente (cuando son de la misma alianza n° 2 de esta sección se aplica)
6.- Puede asaltar a un jugador menor ilimitadamente (cuando son de la misma alianza n° 1 de esta sección se aplica)
7.- Puede conquistar aldeas cuando no ha habido una conexión de representante activa en los últimos 14 días y ambos jugadores no han estado en la misma alianza o aliados en los últimos 2 días

Normas de CT2

1.- Puede enviar 1 hora de producción a un jugador más grande (3 días de antelación), pero 0 si la población <50 habitantes
2.- Puede enviar 2 horas de producción a un jugador mas pequeño (3 días de antelación), pero 0 si la población <50 habitantes
3.- Puede reforzar jugadores más grandes y enviar el 125% del consumo de cereal. (100% de 12h de antelación). El 25% más sólo se aplica si se trata de entregas de cereal.
4.- Puede reforzar jugadores más pequeños y enviar 150% del consumo de cereal. (100% de 12h de antelación). El 50% más sólo se aplica si se trata de entregas de cereal.
5.- Puede asaltar a un jugador más grande ilimitadamente (cuando son de la misma alianza n° 2 de esta sección se aplica)
6.- Puede asaltar jugadores más pequeños de manera limitada por el n° 1 de esta sección
7.- Puede conquistar una aldea cuando no ha habido una conexión de Representantes activos en los últimos 14 días y ambos jugadores no han estado en la misma alianza o aliados en los últimos 2 días

Normas para CT3

1.- No se puede enviar nada al jugador más grande, el jugador más grande debe enviar primero
2.- Puede enviar 2 horas de producción a los jugadores más pequeños (1 días de antelación), pero 0 si la población <50 habitantes.
3.- Puede reforzar jugadores más grandes y enviar 100% del consumo de cereal. (100% para 6h de antelación). Las 6h sólo se permite si se trata de envíos de cereal.
4.- Puede reforzar jugadores más pequeños y enviar 100% del consumo de cereal. (100% de 12h de antelación). El 12h sólo se permite si se trata de envíos de cereal.
5.- Puede asaltar jugadores más grandes limitada por el n° 2 de esta sección
6.- Puede asaltar jugadores más pequeños limitada por el n° 1 de esta sección
7.- NO se puede conquistar la aldea de los demás jugadores que tengan CT3 contigo
8.- NO se puede atacar aldeas a las cuales se han enviado los recursos en las 6h pasadas por un jugador que tiene CT3 contigo

Nota: x días de anticipación significa que usted puede enviar su asignación con días de antelación de una sola vez. Por lo tanto “puede enviar 2 horas de producción (7 días de antelación)” significa que puede enviar hasta 14 horas de producción de una sola vez, pero luego sería su margen para que los 7 días.

Horas de producción

La suma de la producción de todas las aldeas de: Barro, Madera, Hierro y Cereal-Neto (producción total menos la de la población)
Además, la suma de los ingresos Asaltos-Netos (ingresos asaltos menos recursos que te han sido robados) en los últimos 7 días / (7 * 24)

Nota: horadeproducción = (Producción Neta de todas las aldeas / hora) + (promedio asaltos neto o de los ingresos / h)

Otra forma de verlo seria:

horadeproduccion = recursos producidos + promedio de recursos robados POR ti – promedio de recursos robados A ti

Para calcular el balance de los recursos entre dos jugadores:
* Comercio (últimos 7 días)
* Recursos de asaltos (últimos 7 días)
* Recursos perdidos por asaltos (últimos 7 días)

Excepciones

* Aldea Maravilla: se puede suministrar sin límite
* Aldea Maravilla: puede ser atacada y reforzado de manera ilimitada
* Aldea Maravilla: siempre puede ser conquistada
* Aldea con artefacto: pueden ser suministrada de CEREAL de manera ilimitada
* Aldea con artefacto: siempre puede ser conquistada (excepto cuando son capital)
* Comercios de Mercado: Si el saldo comercial (sin asaltos o suministros) es inferior a +/- 20% y los jugadores tienen CT1 comerciar siempre es posible. Esta función es necesaria si quieren comerciar con sus vacas, ya que tienen un enorme negativo en el balance al ser siempre asaltados.
* enorme difusión IP (red UMTS de algún proveedor de servicios móviles, algunos estados de los servidores proxy, etc) serán puestos en una lista blanca de forma automática y luego no se utilizará para determinar CT2

su servidor

-nahuel-

  • Trackback are closed
  • Comentarios (0)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.