Heroes

¿Qué heroe es mejor elegir? Lee la guía y se te resolverán esas dudas.

El Héroe es la única unidad de travian con que se puede conquistar un oasis y los planos natares. También es la única unidad capaz de enviarse a otra aldea propia como refuerzo y poder controlarse desde esa nueva aldea siempre y cuando se tenga la casa del héroe en dicha aldea.
Los requisitos para formar un héroe son la casa del héroe a nivel 1.
Hogar del héroe.

La casa del héroe se puede crear teniendo como requisitos plaza de reuniones nivel 1 y edificio principal nivel 3, la casa del héroe es el único lugar donde pueden formarse los héroes, al subir a 10, 15 y 20 el nivel del hogar se pueden anexar oasis; se pueden crear 3 héroes distintos los cuales permanecerán en la memoria de la casa el héroe, pero solo se puede tener uno de ellos vivo; nuestro héroe puede morir, pero morirá solo cuando su porcentaje de puntos de vida llegue a cero. Cuando un héroe muera tendremos la posibilidad de entrenar a otro o revivir al que ya murió pero esto conlleva un gasto de recursos, si decidimos revivir a nuestro héroe ese gasto de recursos se recompensa porque no pierde la experiencia que ya tenía, al contrario, son contabilizadas las tropas enemigas que murieron en el ataque y se anexan al revivir.
Nuestro héroe puede ser entrenado a partir de cualquier tropa propia que esté presente en nuestra aldea, excepto arietes, catapultas, carneros, unidades de espionaje ni unidades de colonización o conquista de aldeas, una vez entrenado nuestro héroe tiene por default 5 puntos los cuales debemos repartir entre sus diversas habilidades.
El héroe gana experiencia cada vez que participa en batallas y mueren tropas enemigas en ellas, cada vez que el héroe consigue elevar la experiencia de un grado hasta el 100% incrementa 5 puntos los cuales pueden distribuirse en las siguientes habilidades:
Ataque: Valor de ataque. Cuando se añaden puntos a esta habilidad, se incrementa el valor de ataque real del héroe.
Defensa: Valor de defensa. Cuando se añaden puntos a esta habilidad se incrementa los valores de defensa reales del héroe.
Off-Bono: Porcentaje que el héroe aumenta a sus tropas acompañantes en ataque, 0.2% por punto.
Def-Bono: Porcentaje que el héroe aumenta a sus tropas que están defendiendo junto a él, 0.2% por punto.
Regeneración: Indica el porcentaje de vida que el héroe recupera por día.
Cada una de estas habilidades puede elevarse hasta un máximo de 100 puntosy puede observarse dando click el hogar del héroe.
Para saber el numero de tropas que necesita matar un héroe para subir de nivel se usa la fórmula 50 n (n+1), donde n= nivel, por ejemplo subir a nivel 3: 50*3*(3+1)=600, requiere eliminar 600 tropas enemigas.

Puede haber mas de un heroe en una aldea, es decir que entre muchos jugadores podrian raforzar una aldea con muchos heroes, en este caso la experiencia se repartirá de tal forma que el número de muertes se repartirá en partes iguales a cada heroe.


¿QUE HEROE ES EL MAS APROPIADO PARA ELEGIR?
Amplias discusiones se forman cuando hablamos de este tema, pero ahora sabremos cual es la mejor opción de héroe y por qué.
Primero debemos establecer que las mejores unidades para crear un héroe son la caballería, debido a su gran velocidad y fuerza, además de que en el inicio de un server nos ayuda a hacer phalanx al miedo de las vacas, las porras. Ahora veamos los valores en fuerza de ataque de un héroe de caballería a nivel 100 de las diferentes razas en cualquier server.

Romanos:
Equites Imperatoris: 10900 attk este ataque es igual a tener 60 CAESARIS
Equites Caesaris: 14975 attk este ataque es igual a tener 83 CAESARIS

Germanos:
Paladín: 6485 attk. Este ataque es igual a tener 43 TEUTONES
Caballero Teutón: 12940 attk.Este ataque es igual a tener 86 TEUTONES

Galos:

Trueno de Teutates: 8865 attk. Este ataque es igual a tener 63 EDUOS
Jinete Eduo: 12260 attk. Esto es igual a tener 87 EDUOS.

Los resultados se obtienen al dividir la fuerza total del ataque de un héroe entre el ataque de la unidad mas fuerte de cada nación.
Al comparar estos dos valores para cada una de las unidades de caballería de las razas podremos pensar… la diferencia entre la fuerza de un héroe caesaris vs imperatoris es de 23 caesaris; la diferencia entre un paladín vs teutón es de 43 teutones y la de un trueno de teutates vs eduo son 24 eduos… entonces pensemos y tomemos como ejemplo al teutón vs paladín donde existe una mayor diferencia, ¿vale la pena tener la fuerza de 43 teutones extras en comparación con un héroe paladín que se mueve mucho más rápido? Recordemos que es necesario trasladarlo entre nuestras aldeas o para reforzar a un aliado. Qué decir de enviarlo como defensa a una maravilla donde las distancias son mayores… veámoslo desde otro punto de vista… suponiendo que nuestro “mayor” ejercito de teutones sea de 4300 (lo cual es muy poco) entonces esos 43 teutones son solo el 1% de fuerza en comparación con tener un héroe paladín, y si tenemos 43000 teutones? Pues la diferencia que marca tener un héroe teutón a uno paladín solo seria de un 0.1% extra y el tiempo perdido para poder entrenar una unidad de caballería de mayor fuerza?. No se diga mas, es mejor un héroe más rápido que tener esta despreciable cantidad extra de puntos de ataque. Las mejores unidades héroes son équites imperatoris, trueno de teutates y paladín.
Otro error que cometemos es el de enviar de refuerzo al héroe cuando se presenta un ataque, el error está en que el héroe solo brinda su fuerza de porcentaje de defensa a las tropas que lo acompañan y no a todas las que se encuentran en la aldea atacada, si fuera así imaginen a una maravilla con 100 héroes con el 20% de bonus defensivo, sería una berrera impenetrable una fuerza del 2000% de bonus de defensa.

Distribucion de puntos.- ¿No les ha pasado que cada vez que ganamos un nuevo nivel en nuestro héroe no sabemos a donde enviar los puntos de experiencia obtenidos?. Los puntos deben distribuirse de una forma racional, al inicio cuando nuestro heroe esta en nivel cero se pueden distribuir a nuestro antojo, lo mas conveniente es darle un punto o 2 de regeneracion y los demás puntos a “puntos de ataque” no a bonuf ofensivo, ¿Por qué? en inicios de un server es difícil y caro entrenar caballería, y aumentar estos puntos hace que nuestro héroe tenga un valor de ataque similar a mas de 2 unidades de caballería. Los puntos deben empezar a agregarse a bonus ofensivo considerando nuestro numero de tropas, es decir, cuando metemos los 5 puntos a bonus off tenemos un a bonificacion del 1% y ¿A cuántas tropas corresponde este 1%? si tenemos 100 unidades de caballería y 1000 de infantería corresponde a 1 unidad de caballería y 10 de infantería, hacemos un balance de lo que nos convenga más y decidimos, por lo regular es conveniente aumentar el bonus off despues del nivel 5 o 6 total debido a que ese 1% agregado ya es una cantidad considerable con nuestro numero de tropas. Debemos estar atentos también al hecho de que nuestro héroe posea buen bonus de regeneración para evitar que muera ya que revivirlo es un poco caro.

su servidor
-nahuel-
  • Trackback are closed
  • Comentarios (0)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.